Revista DESCARRILADOR, ¡primer número!

IMG_20160309_171150-600x851Con mucha alegría les cuento que desde julio del año pasado, por medio de las redes sociales, nos “juntamos” un grupo de cicloviajeros a pensar cómo plasmar algo que pudiera servir no sólo como testimonio de lo que significa y conlleva viajar en bicicleta, sino también como un medio de juntar algún peso y costear de alguna manera la aventura de pedalear.

Empezó siendo una cuestión de quién se apuntaba a escribir, a revisar textos, a proponer ideas… Y así nació Descarrilador, la primera revista autogestionada por cicloviajeros latinoamericanos, hecha para ser impresa y distribuida de manera localizada y a cambio de la contribución que cada quien sienta que quiere recibir o puede dar.

Este primer número trae historias en el tiempo y el espacio; curiosos viajeros, parajes y situaciones a las que estamos expuestos -y disfrutamos a mil!- quienes decidimos aventurarnos por las rutas de la vida. El formato no es el mejor para leer en computadora, pues está montada para ser impresa, pero con cariño y paciencia se logrará disfrutar las historias y vivir un poco lo que algunos por ahí andamos haciendo.

Versión para leer en línea aquí

Ojalá hayan más números y gente colaborando, pero quiero agradecer a quienes con mucho amor realizaron el diseño y montaje de este gran trabajo, que vio la luz a finales de año y acá está en versión lista para ser impresa y exhibida.. Gracias Francisco y José, y a todos quienes colaboramos, ojalá nos sigamos viendo y construyendo!

 

Como es pesadita, coloco acá los enlaces de dropbox, para descargar:

Descarrilador, No. 1 – completa

Descarrilador, No. 1 – tapa y contratapa 

Versión en Portugués

Print Friendly, PDF & Email

One thought on “Revista DESCARRILADOR, ¡primer número!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.