Galería

En esta sección se pueden encontrar fotografías y multimedia de los dos “capítulos” que conforman este sueño de viajar a fuerza de pedal y ganas por América del Sur.

El primer viaje que hice fue en el 2005, que en su momento se llamó “Al Sur por la Pista”, en honor a ese dicho popular de Costa Rica donde esto o aquello es “por la pista” (como irse de paseo) sólo es cuestión de pulsar el enlace.

 

Esta fue la ruta que se trazó allá por el 2004, sobre la cual ahora me apoyo para completar ese añorado periplo
Esta fue la primera ruta mental que se trazó allá por el 2004, sobre la cual ahora me apoyo para completar ese añorado periplo

 

Por otro lado, el segundo capítulo de esta historia comienza en febrero del 2015, retomo a Pantagruela (y esta vez en solitario) decido finalizar el recorrido que alguna vez soñé, incluyendo Colombia, Venezuela y Brasil, para después continuar hacia Ushuia… A manera de agrupar tanta imagen, les dejo dos páginas que van dando cuenta por cada año viajado, de las cosas que capta el lente:


Lo demás es lo que se va viviendo y no puede ser expresado en imágenes, pero que en algunos relatos y crónicas intento expresar y compartir. Buen viaje!

 

 

   ,_~o
_-\_<,
(*)/'(*)
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.