Colombia

Con más de un millón de kilómetros cuadrados, Colombia es el primer país enorme que me encuentro a mi paso hacia el sur… o que diga: ya llegué al Sur!

Inicio mi travesía en Bogotá, puesto que volar entre Panamá y acá resultaba igual de precio que viajar en ferry de Colón a Cartagena (y por mucho menos tiempo). Así que de acá arrancan diferentes travesías y colecciones de fotos que iré colgando en esta página durante los siguientes 3 meses.

Dato importante: acá el sistema de salud público te pone la vacuna de la fiebre amarilla sin costo 🙂

 

Ya que es tan grande este país, voy a ir subiendo galerías de acuerdo a las regiones que visite… y en orden de aparición.

 

Bogotá y las serranías

 

Paseando por tierras paisas

 

Hacia el Valle del Cauca

 

De visita por el Putumayo

 

La Calera, Cundinamarca

Aca hice una parada de dos semanas, para aprender y compartir y ayudar en una construccion de un kiosko para Travesia Natural, usando tecnicas de cob, bahareque y BTA.

 

Rumbo a Cúcuta, saliendo de este hermoso país

En este viaje toca pasar por los departamentos de Boyaca y Santander(es), con algunos puntos bajos (incluyendo el Cañon del Chicamocha) y un páramo (Cerrito) antes de cruzar la frontera hacia mi siguiente destino: Venezuela.

Dias intensos y quizas las rutas mas hermosas que me tocaron en este viaje por Colombia…

 

Print Friendly, PDF & Email

11 thoughts on “Colombia

  1. Muy bonitas fotichusas… estamos ahí Bro… siguiendo la huella del Ciclonauta… sos mi ejemplo a seguir… lo de la muerte en carretera… ahora me toca sentirlo más a flor de piel, ya llevo un mes de andar todos los días en bici… y vos sabés del respeto acá… terrible, pero terrible es dejarnos “invisibilizar” por eso doy gracias al Amado Ser de salir casi todos los días de la sema na tempranito… en la “Gary”… B-)…

  2. Man Alto Putumayo esta solo bueno… demasiada diversidad, gente bonita… y todo un ejemplo de conservacion… buenisimas la fotos se desbordan de vivencias… Gracias Totales… 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.